II MUESTRA INTERNACIONAL DE TITIRITEROS SOLISTAS

Dels amics de "A la sombrita" de Sevilla, he rebut aquest correu elèctronic demanant-me que'n faci difusió,  doncs aqui ho teniu:

Querido amigo, os solicitamos difusión para las siguientes convocatorias hasta el 20 de octubre:
II MUESTRA INTERNACIONAL DE TITITIRITEROS SOLISTAS
en la Salita Pocas Luces Écija –Sevilla, días 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2009. (Funciones a las 17:00h)
+

I FESTIVAL DE TITERES “CIUDAD DEL SOL”
en Écija –Sevilla- días 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2009. (Funciones a las 12:00h)
+
DOMINGOS de TÍTERES EN SEVILLA
Colaboramos en la programación infantil de un nuevo espacio en el centro de Sevilla con 350 localidades en el que se ofrecerá todos los domingos a las 12 HORAS un espectáculo familiar a partir del 8 de noviembre.
Solicitamos información de espectáculo de mediano y gran formato para los días15, 22, 29 noviembre. 6, 13, 20, 27 diciembre 2009 y 3, 10, 17, 24, 31 enero 2010.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 20 DE OCTUBRE DE 2009.
La pasada edición se realizó el 8 de enero de 2009, pero para esta nueva convocatoria la adelantamos a diciembre por motivos organizativos. Además de mantener la Muestra Internacional de Titiriteros Solistas hemos incorporado, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, el primer Festival de Títeres que se va a celebrar en la ciudad de Écija –Sevilla-, y colaboramos en la programación infantil de un nuevo espacio en Sevilla.

En estos momentos que cada día nos llega información de suspensiones de actuaciones y programaciones, es para nosotros un honor poder ofertar estas nuevas iniciativas al sector. Aunque los presupuestos están excesivamente recortados, no es motivo para desfallecer en ésta posibilidad de ofrecer nuestros trabajos, difundir y divulgar nuestro amor por los títeres y por la profesión de titiriter@. Para todos aquellos que os cuadre las fechas y queráis ayudarnos a motivar estas iniciativas, rogamos nos enviéis las fichas rellenas que os podéis bajar en los siguientes enlaces:
También y como novedad dentro del entorno de la muestra, organizaremos un taller para profesionales del 14 al 18 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas. “TEATRO DE SOMBRA: RECURSOS TÉCNICOS PARA UN TITIRITERO SOLISTA –AL MENOS-“. Impartido por José-Diego Ramírez. En estos días publicaremos el contenido del curso y la ficha de inscripción en el enlace web del festival: http://www.alasombrita.com/mitsol
Envío de información a:   José-Diego Ramírez
A la Sombrita, teatro de “pocas” luces.
Apartado de Correos, 341
41400 ÉCIJA –Sevilla- España

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

AQUEST VA SER UN GRAN DIA!

"Què vaig per anar a l'ermita?"

LA VERITABLE HISTÒRIA DEL REI QUE TENIA EL NAS VERMELL AL SERRALLO